OFRECIENDO PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECTACULARES
Nuestro negocio trata de ofrecer productos y servicios diferentes a lo demás ofreciendo delicias tradicionales para los que quieran disfrutar de nuestra dulce experiencia
MISION
¿A que nos dedicamos?
Nos dedicamos a ofrecer productos dulces y deliciosos para el paladar que dan una experiencia diferente a lo normal que te hace recordar esa gastronomía tradicional esos deliciosos aperitivos helados, postres, bebidas la deliciosa mazamorra y mucho más.
¿Cuál es nuestro negocio?
nuestro negocio es para toda la familia con un ambiente muy hogareño y agradable, esta centrado principalmente en las delicias de la tradición es una postreria o dulcería en la que se pude apreciar y disfrutar los diferentes productos que ofrecemos con la promesa de que querrás volver.
¿Cuál es nuestro público objetivo?
Nuestros públicos objetivos son todos los que quieran realizar esta increíble experiencia que te hace sentir tu dulce hogar.
¿Cuál es nuestra área geográfica de acción?
Nuestra área geográfica de acción es pueblo rico ubicado en el departamento de Risaralda y planeamos expandirnos a la ciudad de Pereira para poder ofrecer nuestro dulce servicio.
¿Qué nos distingue de nuestra competencia?
Lo que nos distingue de nuestra competencia es que queremos dar una experiencia familiar, tradicional y diferente donde te sientas cómodo pero que también sientas algo diferente a lo normal como si fueras a otro lugar, pero te sintieras en casa con nuestros deliciosos aperitivos que sin duda vas a disfrutar
VISION
¿Qué nos proponemos lograr?
Nos proponemos lograr ser una empresa reconocida a nivel municipal, reconocida por ser una empresa que te hace sentir cómodo y feliz como en tu dulce hogar ofreciéndote diversas delicias q te harán recordar tu niñez.
¿En dónde estaremos en el futuro?
En el futuro estaremos expandiéndonos a la ciudad de Pereira y talvez en otras ciudades vecinas trayendo el mejor servicio posible que te mereces y disfrutas tanto que no vas querer irte.
¿Para quién quiero hacer lo que hago?
Quiero hacer lo que hago para todos nuestros clientes de do todas las edades que quieren y se merecen una experiencia tan dulce y agradable como el hogar de una madre porque eso es lo que hace una empresa que ama lo que hace y a sus clientes como si fueran parte de su familia.
¿Cuáles son nuestros cometidos futuros?
Nuestros cometidos futuros serán dejar huellas en los corazones de todos nuestros clientes que nos recordarán como una empresa de calidad, hospitalidad buen servicio y como un lugar para la familia y obviamente tener éxito y tener ingresos considerables para seguir trayendo nuestro dulce servicio.
VALORES CORPORATIVOS
¿de qué manera lograremos nuestras metas?
Lograremos nuestros objetivos con una mentalidad positiva y con nuestra innovación de ideas centrada en satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes con una satisfacción garantizada.
¿Qué cosas aremos y no aremos en el camino?
Lo que aremos será llevar nuestro dulce servicio a todos los lugares que nos sea posible a toda la gente que quiera sentir esta increíble experiencia y seguiremos mejorando la reputación de nuestra empresa.
Lo que no aremos será perder el rumbo de nuestros principios con los que fue creada esta empresa, no perder reputación y no hacer un mal servicio.
En nuestro camino no podemos decir que no vamos a cometer errores, pero de ellos aprenderemos, creceremos, y saldremos adelante con la promesa de que esta empresa seguirá existiendo por mucho tiempo siempre con esa hospitalidad y buena energía en nuestro dulce servicio.
¿en que creemos como organización?
creemos como organización siempre va ser que lo tradicional va a ser lo que más le agrade a nuestros clientes con un toque dulce y tradición para su disfrute.
¿Qué líneas no cruzaremos y que principios defenderemos?
las líneas que no cruzaremos será tratar mal a nuestros clientes ni discriminarlos por su apariencia o aspecto físico no abusar de los trabajadores todos recibirán un trato justo.
Los principios que defenderemos es que los clientes merecen lo mejor y que siempre se debe sentir al cliente como en su dulce hogar.